Respuestas de foro creadas

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #333112

      ¡Cordial saludo profesora SiIvana!

       

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #332702

      ¡Cordial saludo!

      Lección 5

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #330577

      Buenas noches profesora Silvana

      Adjunto trabajo final.

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #329720

      Cordial saludo compañeros.

      Envio actividad propuesta

       

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #309499

      Cordial saludo profesora SIlvana y compañeros.

      Adjunto actividad propuesta para esta lección.

       

      Adjuntos:
      Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    • #297940

      Buenas noches para todos!

      El modelo de aprendizaje de Julio Fontán es una propuesta bien particular, enfocada en los intereses y expectativas de los estudiantes. Se propone inducir al estudiante a que desarrolle sus habilidades, y aptitudes de forma dinámica, a su propio ritmo y nivel de aprendizaje. El cumplir metas son estrategias que se convierten en la   motivación y la curiosidad por el conocimiento, como también permiten que el estudiante construya  por si mismo su proyecto de vida, encuentre sus propósitos y como puede alcanzarlos. El modelo se enfoca en respetar los diferentes niveles de aprendizaje, la toma de decisiones de manera acertada y desarrollar la autonomía en los estudiantes.

      Si se realiza una comparación del modelo del dr Fontán con respecto a la metodología de enseñanza que se lleva aplicando por décadas en Colombia a través del MEN, se da un giro de 360 grados, puesto que el rol del estudiante cambia radicalmente. Por otro lado, con el avance de la ciencia, surge una nueva  cultura como lo afirma el dr francisco Mora, siendo así,  posiblemente  en lo referente a la educación Colombiana ésta deba ser transformada.

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

Mostrando 5 respuestas a los debates